Después de finalizar con un entrenamiento en el gimnasio, terminamos sudados, con fatiga muscular y muchas veces incluso con dolor. Es por eso que, en estas situaciones, la solución es tomar un baño caliente. En Yanming ofrecemos calefones ionizados para duchas altamente recomendados para usar en gimnasios ya que brindan agua caliente con una alta concentración de iones negativos. Los iones negativos ofrecen diversos beneficios al cuerpo humano como la reducción de la fatiga y el dolor muscular, al mismo tiempo que revitaliza la mente. Este producto utiliza una tecnología de infrarrojos para calentar el agua de forma eficiente y rápida. Presenta un tanque con una amplia capacidad que puede abastecer viarias duchas al mismo tiempo.
Nuestros calefones eléctricos de iones negativos de tecnología infrarroja son ideales para usar en gimnasios, estudios de yoga, estadios y más. Son la manera perfecta de brindar una mejor experiencia a sus socios, cumpliendo con los objetivos de cualquier centro fitness y otros lugares similares.
Si está interesado en alguno de nuestros productos, o si tiene alguna consulta sobre alguno de nuestros servicios, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para más información. Estamos a su disposición.
Foshan Yanming Thermal Equipment Technology está ubicada en la ciudad de Foshan, conocida como la capital de los electrodomésticos. A lo largo de nuestros años de trayectoria, nos hemos enfocado en el desarrollo de aplicaciones de calentamiento por infrarrojos junto a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia en de diversos proyectos de este campo. En 2011, hemos implementado esta tecnología de calentamiento por infrarrojos a electrodomésticos y como resultado, hemos fabricado nuestros calefones ionizados para duchas y bañeras.