Beneficios
Iones negativos
Los iones negativos, también conocidos como aniones, son átomos de oxígeno cargados con un electrón extra, y debido a esa carga negativa, pueden unirse fácilmente a partículas con carga positiva, como virus, bacterias y alérgenos suspendidos, eliminándolos del ambiente. Los iones negativos presentan una alta permeabilidad, por lo que pueden penetrar la piel y estimular el metabolismo celular, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la salud, mantener la suavidad de la piel, el pelo suave y sedoso y aumentar los niveles de energía.
¿Alguna vez se preguntó por qué se siente cómodo y relajado durante un paseo en el bosque, cerca de cataratas o en la playa? Esto se debe a la presencia de iones negativos en estas zonas.
¿Es posible llevar iones negativos de la naturaleza a su hogar para obtener sus beneficios a diario? Gracias al uso de los calefones ionizados de Yanming, la respuesta es sí. Nuestros calefones brindan agua con una alta concentración de iones negativos, en niveles similares a los que se encuentran en la naturaleza, permitiendo a los usuarios disfrutar de un baño termal desde la comodidad de su hogar.
Ahorro de energía
Los calefactores convencionales utilizan un cable calefactor para calentar el agua, sin embargo, este proceso es lento, gasta una cantidad significativa de energía y muchas veces se obtiene agua con una temperatura irregular. A diferencia de estos calefones, nuestros calefones ionizados utilizan sistemas de calefacción infrarrojos. Debido a que las ondas infrarrojas tienen una longitud más corta, una velocidad de desplazamiento más rápida y una permeabilidad más alta, pueden calentar el agua mucho más rápido y pueden moverse de forma uniforme con un menor consumo de energía y una mayor eficiencia.
Beneficios para la salud
- El calefón ionizado está equipado con una barra de magnesio que puede absorber una amplia variedad de contaminantes presentes en el agua, incluyendo impurezas y metales pesados, lo que ayuda a garantizar que el agua sea limpia y libre de toxinas.
- Los tanque de agua tradicionales presentan un gran número de problemas, como la cantidad de bacterias que excede los estándares de seguridad, un valor de pH que supera los estándares de seguridad y un alto contenido de impurezas metálicas en el agua. Para prevenir todos estos problemas, utilizamos acero inoxidable 304 para la producción de nuestros tanques de agua. Además, nuestros calefones ionizados, al producir agua con iones negativos, pueden eliminar diversos virus, bacterias y otras impurezas presentes en el agua.
- Nuestros calefones ionizados proporcionan agua con una alta concentración de iones negativos. Gracias a su alta permeabilidad, estos iones con carga negativa, también conocidos como aniones, penetrarán en la piel brindando una limpieza profunda y refrescante.