Uno de los aspectos más importantes para los huéspedes de un hotel es poder tomar una ducha o un baño relajantes que ayuden a aliviar la tensión y la fatiga de un largo viaje. Nuestros calefones ionizados pueden producir agua con una alta concentración de iones negativos que proporcionan a las personas una mayor relajación como si se estuvieran bañando con una cascada, rodeados de naturaleza. El agua con iones negativos no sólo pueden refrescar el cuerpo, mente y espíritu, sino que también estimulan el metabolismo celular, ayudando a mantener la piel hidratada y sedosa.
Nuestros calefones ionizados son una pieza esencial para habitaciones de lujo que cuentan con bañeras de gran tamaño, donde los huéspedes esperan tener una experiencia de baño única. Todos aquellos que tomen un baño con el agua con iones negativos producida por nuestros calefones, sentirán que están en aguas termales, logrando un estado de relajación y felicidad óptimo.
Si está interesado en alguno de nuestros productos, o si tiene alguna consulta sobre alguno de nuestros servicios, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para más información. Estamos a su disposición.
Foshan Yanming Thermal Equipment Technology está ubicada en la ciudad de Foshan, conocida como la capital de los electrodomésticos. A lo largo de nuestros años de trayectoria, nos hemos enfocado en el desarrollo de aplicaciones de calentamiento por infrarrojos junto a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia en de diversos proyectos de este campo. En 2011, hemos implementado esta tecnología de calentamiento por infrarrojos a electrodomésticos y como resultado, hemos fabricado nuestros calefones ionizados para duchas y bañeras.