Nuestros calefones ionizados son productos ideales para el uso doméstico. Presentan un diseño especial que les permite calentar agua con una alta concentración de iones negativos, por lo que nuestros productos les brindan a sus usuarios un gran número de beneficios para su salud, como reducir su fatiga, despejar su mente, cuerpo y espíritu.
Los calefones ionizados de Yanming calientan el agua mediante una tecnología de infrarrojos la cual es una fuente de calor altamente efectiva y que brinda un importante ahorro de energía. Nuestros productos pueden producir agua caliente a una temperatura y presión constantes a todos los cuartos de baño de su hogar. Cuenta con un tanque cuya capacidad puede abastecer a diferentes dispositivos de baño al mismo tiempo.
Estos productos funcionan como centros de suministro de agua caliente para toda su casa y gracias a los beneficios que brindan los iones negativos del agua, nuestro producto supera a cualquier fuente de agua caliente convencional.
Foshan Yanming Thermal Equipment Technology está ubicada en la ciudad de Foshan, conocida como la capital de los electrodomésticos. A lo largo de nuestros años de trayectoria, nos hemos enfocado en el desarrollo de aplicaciones de calentamiento por infrarrojos junto a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia en de diversos proyectos de este campo. En 2011, hemos implementado esta tecnología de calentamiento por infrarrojos a electrodomésticos y como resultado, hemos fabricado nuestros calefones ionizados para duchas y bañeras.