Los iones negativos, también conocidos como aniones, son átomos de oxígeno cargados con un electrón extra, y debido a esa carga negativa, pueden unirse fácilmente a partículas con carga positiva, como virus, bacterias y alérgenos suspendidos, eliminándolos del ambiente. Los iones negativos brindan una gran cantidad de beneficios al cuerpo humano, mientras que los iones positivos no lo son. Los iones negativos presentan una alta permeabilidad, por lo que pueden penetrar la piel y estimular el metabolismo celular, reforzar el sistema inmunológico, mejorar la salud, mantener la suavidad de la piel, el pelo suave y sedoso y aumentar los niveles de energía.
Los calefones ionizados de Yanming pueden proporcionar agua con una alta concentración de iones negativos de hasta 168.300/cm3, cantidad que se iguala o incluso excede a la concentración presente en bosques y en zonas cercanas a cataratas, brindando todos los beneficios de un baño termal sin salir de su casa.
Los calefactores convencionales utilizan un cable calefactor para calentar el agua, sin embargo, este proceso es lento, gasta una cantidad significativa de energía y muchas veces se obtiene agua con una temperatura irregular. A diferencia de estos calefones, nuestros calefones ionizados utilizan sistemas de calefacción infrarrojos. Debido a que las ondas infrarrojas tienen una longitud más corta, una velocidad de desplazamiento más rápida y una permeabilidad más alta, pueden calentar el agua mucho más rápido y pueden moverse de forma uniforme con un menor consumo de energía y una mayor eficiencia.
Foshan Yanming Thermal Equipment Technology está ubicada en la ciudad de Foshan, conocida como la capital de los electrodomésticos. A lo largo de nuestros años de trayectoria, nos hemos enfocado en el desarrollo de aplicaciones de calentamiento por infrarrojos junto a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia en de diversos proyectos de este campo. En 2011, hemos implementado esta tecnología de calentamiento por infrarrojos a electrodomésticos y como resultado, hemos fabricado nuestros calefones ionizados para duchas y bañeras.