Con un diseño innovador y componentes de grado comercial, nuestros calefones eléctricos tienen una estructura resistente y un funcionamiento de larga duración
¿Alguna vez ha tomado un paseo por el bosque o cerca de una catarata y sintió esa sensación abrumadora de paz y relajación? Esto se debe a la alta concentración de iones negativos presentes en el aire, por lo que se percibe una sensación de frescura y limpieza, que además ayuda a su cuerpo a relajarse mejorando su estado de ánimo.
Los calefones ionizados de Yanming están equipados con un calentador ionizado que proporciona agua con una alta concentración de iones negativos de 168.300/cm3. Estos niveles de concentración se igualan o superan a las concentraciones presentes en bosques o cataratas. Nuestros calefones serán su propio generador de iones negativos, y llevarán la paz de la naturaleza a su propio hogar.
Los calefactores convencionales utilizan un cable calefactor para calentar el agua, sin embargo, este proceso es lento, gasta una cantidad significativa de energía y muchas veces se obtiene agua con una temperatura irregular. A diferencia de estos calefones, nuestros calefones ionizados utilizan sistemas de calefacción infrarrojos que solucionan todas estas desventajas. Debido a que las ondas infrarrojas tienen una longitud más corta, una velocidad de desplazamiento más rápida y una permeabilidad más alta, pueden calentar el agua mucho más rápido y pueden moverse de forma uniforme con un menor consumo de energía y una mayor eficiencia.
El tanque de agua de nuestros calefones ionizados está fabricado con acero inoxidable 304 y está soldado mediante una soldadura de arco de tungsteno de avanzada que previene la oxidación del cordón de soldadura interno. Esto le permite al tanque tener una excelente resistencia a la corrosión y una duración superior a 15 años.
Las funciones de protección múltiples e integrales incluyen una protección contra fugas de electricidad, una protección contra un bajo índice de flujo, protección de terreno, protección contra prevención de sequía, protección contra sobrepresión, una placa base con características anti sobretensión y una alarma de fallas.
El panel de la cubierta está fabricado con tubos de vidrio templado gruesos con un cristal de aislamiento interno con un bajo coeficiente de expansión que previene rupturas. El panel de la cubierta presenta una excelente resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, y un excelente rendimiento anti-incrustaciones. Todas estas características garantizan un uso confiable y seguro del producto.
Nuestros calefones eléctricos ofrecen una temperatura ajustable de 35°C a 75°C y un índice de flujo que también es ajustable. Cuenta con un control por pantalla táctil y una operación remota, permitiendo un uso simple.
Nuestros calefones eléctricos son entregados con un set completo de accesorios, incluyendo una manguera para ducha, ducha, soporte de ducha, tubo de entrada, tubo de tobera, válvula de descarga de presión, tornillos y juntas, control remoto e instrucciones de operación. El manual de instalación tiene una explicación sumamente detallada, por lo que los usuarios podrán instalar sus productos de forma fácil y rápida.
Foshan Yanming Thermal Equipment Technology está ubicada en la ciudad de Foshan, conocida como la capital de los electrodomésticos. A lo largo de nuestros años de trayectoria, nos hemos enfocado en el desarrollo de aplicaciones de calentamiento por infrarrojos junto a nuestros ingenieros y técnicos con experiencia en de diversos proyectos de este campo. En 2011, hemos implementado esta tecnología de calentamiento por infrarrojos a electrodomésticos y como resultado, hemos fabricado nuestros calefones ionizados para duchas y bañeras.